¿Te Provoca ??? ... Atrévete !!!!!
______________________________________________

La Coca Loca Company te invita a compartir la experiencia de Atreverse.

Sí, atrévete a desafiar el falso sentido común -impuesto desde todos los gobiernos- que sataniza a la Hoja de Coca tratando de hacernos creer que coca y clorhidrato o pasta básica de cocaína, son lo mismo.

Atrévete a probar que no somos tontos y que no nos engañan con esas mentiras. Prueba y comprueba que la Hoja de Coca no solo te alimenta, sino que te energiza, te cura y no te droga.

La experiencia que proponemos es incorporar la Hoja de Coca en nuestras comidas diarias, dándole un toque de sabor a Coca a nuestros platos, sin perder ni la esencia del sabor tradicional de nuestra cocina, ni la esencia nutritiva y energética de la coca misma.

martes, enero 9

Dulce de Coca


Este delicioso dulce está elaborado en base al manjar de leche tradicional. Por ello, no sólo tiene un alto poder energizante, sino que también le da un riquísimo sabor a la hoja de coca, potenciando el sabor dulce.
Puede consumirse en el desayuno, con pan integral, con galletas o solo, como consumimos el tradicional “manjar blanco”.


Precio unitario: s/.3.50 por pote de 100grs

3 comentarios:

  1. asta ahora no lo e provado , pero se delisioso,quisiera saber donde o como se prepara ese manjar...

    ResponderBorrar
  2. es realmente delicioso... y energizante. no deje de probarlo.
    escribanos al correo: lacocalocacompany@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. El dulce de Coca no solo es rico en sabor, también contiene alcaloides como la ecgonina y la benzoilecgonina, que son sustancias psicoactivas que pueden tener efectos estimulantes y analgésicos además tiene propiedades medicinales como aliviar el dolor de cabeza, el dolor muscular y la fatiga, mejorar la digestión, combatir la deshidratación y la falta de oxígeno en la altura, y tener efectos estimulantes en el sistema nervioso. Deberían contratar un promotor de marca para que las personas conozcan el nombre de coca loca company y al mismo tiempo puedan conocer sobre el dulce de coca y sus beneficios.

    ResponderBorrar