¿Te Provoca ??? ... Atrévete !!!!!
______________________________________________

La Coca Loca Company te invita a compartir la experiencia de Atreverse.

Sí, atrévete a desafiar el falso sentido común -impuesto desde todos los gobiernos- que sataniza a la Hoja de Coca tratando de hacernos creer que coca y clorhidrato o pasta básica de cocaína, son lo mismo.

Atrévete a probar que no somos tontos y que no nos engañan con esas mentiras. Prueba y comprueba que la Hoja de Coca no solo te alimenta, sino que te energiza, te cura y no te droga.

La experiencia que proponemos es incorporar la Hoja de Coca en nuestras comidas diarias, dándole un toque de sabor a Coca a nuestros platos, sin perder ni la esencia del sabor tradicional de nuestra cocina, ni la esencia nutritiva y energética de la coca misma.

martes, enero 9

Harina de Coca

La harina de coca está compuesta por hojas de coca molidas, provenientes del valle de La Convención. Es la harina que utilizamos para la elaboración de todos nuestros productos, puesto que es considerada una de las mejores hojas de coca que existen en el país, por su rico sabor y por la garantía de ser plantas adecuadamente cuidadas. En el valle de La Convención la producción de hoja de coca es legal, por lo que no está expuesta a sustancias químicas para eliminarla, ni se utilizan pesticidas ni agroquímicos en su cultivo.

La harina de coca es reconocida por su alto contenido en fibra, más que el salvado de trigo, por lo que es excelente para procesos digestivos. Ello, aunado a las propiedades de la hoja de coca, hace que sea ideal su consumo en media cucharadita diaria junto con los jugos, el yogurt, la leche, frutas como la papaya, o simplemente con agua, azucar o miel, y un poco de limón. La cantidad de harina a consumir puede irse incrementando de acuerdo a cada organismo.
Precio unitario: s/ 5.00 por paquete de 100 grms.

5 comentarios:

  1. yo quiero comprar unos productos en donde los compro en cali y si me pueden dar la direcciòn my msn es johnfredd7@hotmail.com


    gracias

    ResponderBorrar
  2. Alguna web, para comprar la harina de coca? Mi correo es yolandaaguilarllopis@gmail.con

    Gracias

    ResponderBorrar
  3. Yo quisiera 400g.donde los compro?

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. La harina de Coca también puede usarse para la producción de bebidas y productos energizantes, además puede proporcionar energía, reducir la fatiga, mejorar la digestión, combatir el mal de altura y tener propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Creo que es un buen producto, si el dueño de este producto contrata un promotor de marca podría aumentar la visibilidad y el conocimiento de su marca, también sus productos serian conocidos por mas personas y así estarían mas interesados en comprarlos.

    ResponderBorrar