¿Te Provoca ??? ... Atrévete !!!!!
______________________________________________

La Coca Loca Company te invita a compartir la experiencia de Atreverse.

Sí, atrévete a desafiar el falso sentido común -impuesto desde todos los gobiernos- que sataniza a la Hoja de Coca tratando de hacernos creer que coca y clorhidrato o pasta básica de cocaína, son lo mismo.

Atrévete a probar que no somos tontos y que no nos engañan con esas mentiras. Prueba y comprueba que la Hoja de Coca no solo te alimenta, sino que te energiza, te cura y no te droga.

La experiencia que proponemos es incorporar la Hoja de Coca en nuestras comidas diarias, dándole un toque de sabor a Coca a nuestros platos, sin perder ni la esencia del sabor tradicional de nuestra cocina, ni la esencia nutritiva y energética de la coca misma.

martes, enero 9

Cocalfajorcitos


Hechos con la galleta tradicional del alfajor y rellenos con un delicioso manjar de leche con coca. Espolvoreados con azúcar impalpable, tienen una dulzura que, junto con el manjar de leche, realzan el leve amargor de la hoja de coca.
Precio unitario: S/. 3.00 por paquete de 6 alfajores.
S/. 5.00 por paquete de 12 alfajores.

2 comentarios:

  1. como podemos cambiar esta situacion?
    hay instituciones publicas en los paises que se producen coca , que esten industrializandola?
    y si no es asi como esperan los gobiernos revertir la mala imagen que tiene el mundo sobre la hoja de coca?

    ResponderBorrar
  2. el problema es que hay muchisimo dinero en juego en este tema. tanto de las ganancias que produce el narcotráfico, como del inmenso presupuesto utilizado en el supuesto "combate" contra las drogas.

    como bien sabemos, los gobiernos y las instituciones estan totalmente corrompidos por el dinero del narcotráfico. gran parte de los políticos, empresarios, militares, etc., están implicados. muchos forman parte -tanto en los países desarrollados (como USA) como en los del 3er mundo- de los carteles de la droga.

    por otro lado, las burocracias formadas a la sombra del combate al narcotráfico, se enriquecen con el presupuesto dedicado a luchar contra el y en general, no les conviene que su lucha de resultados, pues de acabarse el narcotráfico, se acaba el presupuesto y sus bolsillos se verían afectados. entonces, tenemos a un poder enorme que corrompe a diestra y siniestra, y a gobiernos que no les conviene acabar con esta situación.

    la unica forma de acabar con este flagelo es haciendo que deje de ser un negocio. y eso se logra legalizando las drogas y abordando su tratamiento desde una perspectiva de salud publica que haga un control de daños y que le de educación de la poblacion sobre el tema. ésta es la única solución.
    la prohibición de las drogas significa un altisimo precio de éstas. es decir un gran negocio para el narcotráfico. acabado el negocio, se acaba el narcotráfico.

    mientras tanto,sólo nos queda intentar rescatar a los productores agrarios hacia la producción benéfica de -en este caso- la hoja de coca y de ampliar el consumo benéfico de esta. en eso estamos nosotros...

    ResponderBorrar